A mis 25 años puedo decir que, la pasión por lo que hago es lo que
me hace seguir adelante diariamente. Me han coronado y lo digo con
mucha humildad pero con orgullo por quienes me han apodado así,
como la “reina del atletismo en Venezuela y la mejor en Salto triple”.
Soy caraqueña, criada en el estado Anzoátegui.

Ha sido duro pensar en grande, pero la fuerza viene desde el interior
y el apoyo de quienes me rodean me han impulsado a lograrlo.
Espero que como hasta ahora, mi carrera sea digna de admirar y un
ejemplo a seguir para todas aquellas soñadoras del deporte, y por
qué no, de otro ámbito también.

“Esta medalla es reflejo de la superación”. “Me gustaría que me
recordaran como un ícono”, alguien que siempre dio una alegría, que
“a pesar de todo lo que pase, aquí hay algo bueno en este país”.


Es cierto, vengo de una infancia humilde y.... Descargar para leer completo